Pueblo Viejo Country Club

PUEBLO VIEJO COUNTRY CLUB

DATOS: Km 7 vía a Cota - Teléfono: 3 29 59 00

Fachada principal de noche con jardines y columnas
Fachada principal de la entrada al Club Pueblo Country Club
La presente información y todas las fotos del post, y de este blog, son originales de lauravision.com, empresa de alquiler de fotocabinas para bodas y eventos en general si las desean sin logo pueden dirigirse al 310 326 72 01.
Capilla de noche Estamos seguros que en la web no van a encontrar tantas fotos reunidas de este bello club decorado para bodas, ubicado a la entrada a Cota, posee una bella capilla estilo colonial, el lugar ideal para celebrar el bello sacramento del matrimonio.
presbiterio de la capilla, con cruz y paredes naranjas
El presbiterio de la capilla de Pueblo Viejo Country Club, de día tiene buena luz y de noche está románticamente iluminado, ideal para unas buenas fotos.
grupo familiar esperando la fotocabina para bodas
UNa buena comunicación y planeación permite hacer fotos de este tipo, sobre todo cuando los novios vienen de otros países, el mejor recuerdo es tenerlos a todos reunidos en una sola fotografía.Salón principal decorado para una boda cristiana
Antes de entrar y enseñarles el salón principal decorado para bodas de Pueblo Viejo Country Club, les compartimos el salón de al lado decorado para una ceremonia cristiana, con capacidad para unas 100 personas ampliamente acomodadas.
Recuerden todas las fotos son de lauravision.com (310 326 72 01).
Ojos de la novia de lauravision

PUEBLO VIEJO COUNTRY CLUB SALON PRINCIPAL

mesas con manteles blancos y sillas con forros naranjas, lampara en el techo
Salón principal decorado para una boda de día, porque lo importante en las fotos es mostrar las cosas como son, este salón tendrá capacidad para más de 150 personas ubicadas en mesas redondas, con amplio espacio para la pista, además se puede habilitar las puertas que ven atrás que dan al salón de la foto anterior de la ceremonia cristiana.
mesas con manteles oscuros, lampara grande en el techo
El mismo salón, con otro montaje pero ya de noche, las luces que llevamos y el ojo artístico que tenemos les garantizarán las mejores fotos el día de la boda, además que con la fotocabina podrán guardar los recuerdos más alegres de ese lindo día.
toma aérea del salón con montaje de bodas
Toma aérea del salón principal, a la izquierda vemos el salón de al lado habilitado y decorado para otra elegante boda.
Hasta acá fué el resumen de fotos del Club decorado para bodas, ahora procedemos a enseñarles como se vió decorado para unos quince años.

PUEBLO COUNTRY CLUB PARA QUINCES

Decoración longue con luces fucsia
Con buenas luces el salón principal cambia del cielo a la tierra, esta decoración lounge para 15 fué lo más casual y amena para todos los jóvenes que asistieron a los quince años.
Escaleras con fotocabina y lámpara en el techo
Cuando contratan el PLAN EXTENDIDO  de la fotocabina para 15s, ubicamos la cabina fotográfica al principio en la escalera, los atendemos una hora antes que los invitados ingresen al salón, así tus amigas se van a divertir llevando las fotos al instante.
La fotocabina con globos y flashes en las escaleras
Desde tempranas horas esperando la acción, excusa válida para llegar temprano
y divertirse con tus amigas, la mejor manera de entretener a jóvenes y adultos es el alquiler de fotocabinas para quinces que imprimen fotos con el marco personalizado la instante.
quinceañeras mirando el libro de firmas para fotocabinas en las escaleras
Como el club está distanciado de Bogotá y todas las llegan al tiempo, el alquiler de fotocabinas para quinces será el mejor recordatorio que puedas entregar enseguida, además puedes conservar las fotos en un bello libro de firmas donde todos dejarán los mensajes más sorprendentes.
la fotocabina en unos quinces con flashes invitados esperan la foto
El PLAN EXTENDIDO de alquiler de fotocabinas para quince años, comienza antes de que todos ingresen al salón, se hacen las fotos más alegres, en diseños SIEMPRE exclusivos para cada evento, y cuando van a entrar al salón se apagará DOS horas durante la cena y las fotos en las mesas, para volver a reactivar la fotocabina otras DOS  horas durante el baile, como lo muestran las fotos a continuación.
Fotocabina en un salón con luces fucsias y mesas con globos
La fotocabina para quinces en el salón justo antes que todos ingresen al salón.
Si te interesa el PLAN EXTENDIDO para fotocabinas de quinces puedes llamarnos al 310 326 72 01.
personas haciendo cola para la fotocabina, globos azules y blancos
La fotocabina en plena acción durante el baile.
quinceañeras con fototiras de fotocabinas
Todas querían su foto y para todas hubo.
quinceañeras posan disfrazadas
Este fué el diseño de tiras que entregamos, como pueden apreciar todas quedan divinas en las fotos, no solamente por el flash profesional que manejamos, sino por la calidez humana que tenemos cuando estamos trabajando, porque nos gusta lo que hacemos, lo hacemos con gusto.
Ojos de la novia de lauravision

Deseas sorprender a tus invitados en tu evento, lo puedes hacer con una fotocabina de lauravision.com, puedes hacer tu reserva al 310 326 72 01 - 310 554 0789 - 320554 45 13.

Comentarios

Impresión de fotos al instante en eventos

Impresión de fotos al instante en eventos
Que todos tus invitados se lleven su foto

Entradas populares