Metropolitan Club

METROPOLITAN CLUB

DATOS: Calle 76 # 2 Este- 68 - Teléfono: 7 05 41 00

Escalera de noche del Metropolitan Club
La presente información y todas las fotos son hechas por lauravision.com, empresa dedicada al alquiler de fotocabinas para bodas, si desean las fotos sin logo pueden comunicarse al 310 326 72 01.
Escalera al atardecer con edificio con ventanas y árboles
El Metropolitan Club es reconocido en Bogotá por lo amplio de sus escaleras, y lo especial que quedan en las fotos, para las bodas cuando les ponen la alfombra roja quedan bien especiales.
pasillo con ladrillos y arboles de noche y logotipo
Vista externa del salón principal, en horas de la noche.
Novios con carro antiguo frente a la escalera de noche y banderas atrás.
Los novios no tienen afán en entrar y saludar a los invitados porque están adentro divirtiéndose con la fotocabina, que hace fotos al instante con el marco personalizado.
Novia entrando al lobby
Singular foto de la familia de la novia a la entrada del lobby.
 Novia con Vitral y arreglo de flores, barandas doradas
El vitral de Metropolitan Club merece una gran foto sin público, recuerden los invitados están con la fotocabina pasando el tiempo de lo más alegre, la cabina fotográfica se ha convertido en parte esencial del protocolo de una boda, sirve para tranquilizar  el stress que hay cuando se está llegando a la recepción y no saben como ocupar a todas las amistades.
salon con ventanas grandes de noche y logotipo
Foto del comedor principal, este Club tiene tres importantes salones, dos arriba, y uno abajo, y varios reservados en las plantas superiores, los más fotogénicos para las fotos son el comedor y el principal.
Mesas con manteles blancos y sillas con forros, flores rosadas
Acá tenemos el comedor desde adentro, sus inmensos ventanales brindan una excelente vista al exterior.
mesas decoradas con flores altas y logotipo
Vista del salón principal con un montaje de lujo para una boda de más de 250 personas, este salón tiene forma de L, la pista siempre va a quedar a la vista de las dos naves lo que brinda un ambiente muy agradable porque todos los asistentes están siempre viendo lo que acontece durante la fiesta.
Camino de flores al salón principal
 Entrada al salón principal del Metropolitan Club decorada para bodas, la fotocabina la podemos ubicar en este sitio cuando no hay una decoración por el estilo.
Novia sentada con el ramo en el salon vacio
Cuando hay coordinación y todo se ha planeado, se pueden hacer este tipo de fotos, es lograr tener el salón vacío solo para los novios, los invitados están afuera ocupados con la fotocabina para bodas, que con sus operarios les hará pasar momentos inolvidables, entregamos fotos al instante con el marco personalizado para cada boda.
Ojos de la novia de lauravision
Puedes hacer tu reserva de la fotocabina para bodas al 310 326 72 01 y pasar una noche inolvidable, además te puedes llevar las fotos esa misma noche en un libro con diseño exclusivo, con los mensajes originales que cada amigo les dejará impreso. 

Comentarios

Impresión de fotos al instante en eventos

Impresión de fotos al instante en eventos
Que todos tus invitados se lleven su foto

Entradas populares