Choquenzá - Salón San Agustín

CLUB CHOQUENZA (SALON SAN AGUSTIN)

Datos: Transversal 71B #120-01 - Teléfono: 2 53 13 52 - 226 79 77

Salón San agustín del club Choquenzá
Todas las fotos de este post y de todo el blog son propiedad de PRODUCCIONES LAURA VISION, si desean usar las fotos pueden llamar al 310 326 72 01.
lauravision.com es una empresa dedicada al alquiler de las fotocabinas, el mejor recordatorio para la boda.
Hemos hecho esta recopilación de fotos de trabajos hechos en el Club Choquenzá, ubicado en el barrio Niza, al Norte de Bogotá.
ponque de novios y mesa principal
Este elegante salón de San Agustín, también conocido como el centro deportivo del Banco de la República, tendrá una capacidad para más de 150 personas en mesas redondas bien espaciadas, al fondo vemos el ponqué y la mesa principal de los novios.
salon San Agustín decorado para una boda
Su techo en madera, lo hace muy acogedor y con excelente iluminación, estuvimos desde tempranas horas para hacer la instalación de la fotocabina, el alquiler de la fotocabinas para bodas se ha vuelto algo indispensable en las fiestas para matrimonios.
Mesa principal y ponque en clubes para bodas
A la izquierda vemos la mesa principal de los novios y el ponqué.
ponque de novios y al fondo fotocabina con sombrilla y flash profesional para bodas.
Esta es la vista que tenían los novios desde sus puestos, siempre nos ha interesado registrar en las fotos las imágenes como la verían los protagonistas de tan importante día, al fondo empezamos a instalar la fotocabina con la sombrilla y el flash profesional que se encarga de hacer unos bellos retratos.
Salon San Agustín decorado para una boda
Otra toma del salón desde la mesa principal.
Arreglos de escaleras del Salón San Agustín del Choquenzá
Distintos arreglos hechos para las escaleras.
invitados pasando a divertirse con la fotocabina
Se llegó la hora de la fotocabina, entre los planes que tenemos con el alquiler de la fotocabina para bodas en clubes, está el de llegar temprano, para que los invitados se diviertan antes de pasar a manteles.
niñas divertidas frente a la fotocabina de lauravision
Cuando se llega temprano con la fotocabina para bodas, se atiende una hora antes del protocolo, se apaga durante la cena dos horas y se vuelva a iniciar dos horas durante la fiesta, tener una fotocabina en tu boda será la mejor alegría que le puedas dar a todos tus invitados.
novia riendose frente a la fotocabina de lauravision
El alquiler de la fotocabina en esta ocasión, en el centro deportivo del Banco la República (Club Choquenzá), puede hacer 3 fotos cada 7 segundos, y entregar la foto en papel de gran duración y excelente calidad instantáneamente.
diseño de una foto con tres imagenes de la fotocabina
El diseño de la foto fué hecho por los novios, en este caso fué una foto 10 x 15 cms con tres imágenes distintas, llevamos disfraces muy variados para hacer de estos momentos algo muy bello para recordar.
Definitivamente contratar una photobooth será el mejor recordatorio que puedas entregar, y la mejor diversión para grandes y adultos que puedas ofrecer.
Columnas del Salon San Agustín
Los invitamos a ver el video resumen de esta fantástica fotocabina en el siguiente link:  FOTOCABINA DE ADRIANA Y NICOLÁS


Ojos de la novia de lauravision
Pueden hacer sus reservas de fotocabinas para bodas en el Club Choquenzá del Banco de La República  a los siguientes Whatsapps: 310 326 72 01 - 310 554 01 89 - 320554 45 13.

Comentarios

  1. Sin duda el salon se ve muy elegante, los invitados tienen muchisimo espacio para disfrutar y esa es la parte que cuenta mucho!
    Les mandamos un saludo desde el Mas Les Lloses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Impresión de fotos al instante en eventos

Impresión de fotos al instante en eventos
Que todos tus invitados se lleven su foto

Entradas populares