Casamata

CLUB CASAMATA

DATOS: Calle 192 # 9-46 - Teléfono: 6 70 03 58 - 320 231 90 99

fotocabina en la recepción del salon con luces y logo del leon
La fotocabina en el Club Casamata
Todas las fotos de esta entrada son hechas por lauravision.com, empresa dedicada al alquiler de fotocabinas, si desean las fotos sin logo y en alta resolución pueden llamar al 310 326 72 01.
El Club Casamata tiene varios salones, todos grandes y muy modernos, lo ideal para ocupar a sus invitados mientras los novios llegan de la ceremonia, está la fotocabina que hará divertidas fotos que se imprimen  instantáneamente  con el marco del evento.
novios posan con diseño de foto

Para esta ocasión los novios escogieron el diseño de las dos fototiras, siempre que alquilamos la fotocabina para bodas ustedes pueden personalizar el diseño de la foto, se hacen tres imágenes distintas que se entregan a los pocos momentos y se pueden pegar en el album de firmas que entregamos ese mismo día.
fuente de noche con banderas y aguaFuente principal del Club Casamata donde se hacen muchas fotos.
Cuando contratan el PLAN EXTENDIDO, atendemos una hora antes de entrar al salón, se apaga dos horas durante el protocolo en la reunión y continuamos otras dos horas, pueden tener la fotocabina en varios escenarios.
novios posando frente a la fotocabina, invitados miran
Novios posando a la entrada del salón antes de ingresar a la fiesta. Momentos divertidos pasarán los invitados y los novios frente a la fotocabina para bodas antes de ingresar a la fiesta, donde la apagaremos dos horas mientras transcurre el protocolo, luego se reinicia otras dos horas durante el baile.
salon decorado para unos quince años con bola de espejos con mesas y sillas
Montaje de otra gran salón para quince años, donde las luces hicieron su despliegue con hermosos de colores.
invitados posando frente a la fotocabina de lauravision
Ya dentro del salón, luego de haber pasado el protocolo, la fotocabina de lauravision.com se vuelve a prender otras dos horas, ahí, ya sacamos los disfraces y todos los personajes más tranquilos se acercan a la fotocabina para hacer sus mejores gestos y pasar momentos increíbles en compañía de nuestros operarios que les garantizan un resultado excepcional. Novios y personas riendo frente a la fotocabina

Haciendo click en la siguiente foto, podrán ver el divertido video resumen del alquiler de la fotocabina:
 Fotocabina en el Club Casamata

El éxito del alquiler de una fotocabina para bodas radica también en la buena energía de sus operarios que con su experiencia les hará pasar una noche muy muy alegre, repartiendo fotos a todos los asistentes.
Ojos de la novia de lauravision
Pueden hacer sus reservas del alquiler de la fotocabina para bodas en clubes al Whatsapp: 310 326 72 01.

Comentarios

Impresión de fotos al instante en eventos

Impresión de fotos al instante en eventos
Que todos tus invitados se lleven su foto

Entradas populares